theChef King en Vilajuga 2017

Acompañado de DinoChef, el pasado 22 de Octubre hemos estado haciendo demostraciones de theChef King en la feria de Vilajuga.

Os explicamos como nos fue la jornada y nuestras impresiones sobre la feria.

Vilajuga se celebraba en el pabellón ferial de Vilafranca del Penedés (Barcelona). Anteriormente habíamos ido como visitantes a esta feria y nos gustó mucho, pero en esta ocasión íbamos directamente a participar con el proto de nuestro juego.

El lugar es muy amplio, dejando espacio entre mesa y mesa, lo que favorece la movilidad y evita ‘rincones olvidados’. Los diferentes eventos que tenían lugar estaban repartidos aprovechando el espacio. En el centro se situaban un par de tiendas, estans de editoriales y la ludoteca. ¿Que eventos había? pues había mucha variedad: además de espacio para los juegos de mesa teníamos, juegos de rol, wargames, juegos de construcciones de madera, softcombat, minikarts, una zona de shooting, además de una agenda muy completa de concursos. También había un pasaporte lúdico, que ibas completando a medida que participabas en los eventos para poder entrar en el sorteo de un premio al final de la jornada. ¡Muy bien organizado! ¿verdad?

Con todo lo nombrado es normal que hubiera mucha afluencia de público, y de todas las edades, porque la feria invitaba a cualquiera que quisiera disfrutar de un día lúdico con todo este largo repertorio de actividades.

¿y nosotros qué? pues haciendo demostraciones sin parar en nuestra sección para la presentación de prototipos que estaba a primera línea de la ludoteca;  un sitio privilegiado que agradecemos a la organización.

De hecho hicimos tantas demos que hemos seleccionado algunas de las fotos para mostrároslas en un vídeo recopilatorio. Os invitamos a verlo en nuestro canal de

Youtube

¡Muchas gracias Vilajuga! ¡Esperamos volver el año que viene!.