PLASTIC GIRL

Tina es una chica activa y deportista. En general le gusta todos los deportes pero tiene preferencia por el baloncesto porque hay una cancha cerca de su casa, justo al lado de paseo marítimo. Le encanta mascar chicle y hacer pompas con él.

Desde la cancha puede ver el mar, notar la brisa y oír las gaviotas. Pero desgraciadamente también ve como el agua arrastra a la orilla todo tipo de basura, en especial envases de plástico.

Entonces ella comenzó a limpiar la playa de esta basura siempre que puede. Aún sabiendo que al día siguiente más y más plásticos serán arrastrados. Pero al igual que en el deporte, Tina no se rinde y se dice a sí misma con optimismo: – va a ser un partido muy muy largo.

Entonces, algo terrible ocurrió, una marea de chapapote negro inundó la playa. Enseguida fue a ayudar a las aves atrapadas por el derrame de petróleo. Al principio la gente solo observaba la escena sin hacer nada, pero asombrados por la tenacidad de Tina, primero pocas y después muchas más personas fueron a ayudar.

Pero Tina encontró algo más en el mar, una lata metálica de algún producto tóxico que le manchó con una sustancia fluorescente. Ella se asustó y sin querer se tragó su chicle. Comenzó a sentirse mal y fue a la orilla donde calló quedando muy enferma.

Le hicieron muchas pruebas en el hospital hasta que pudo recuperarse. Los médicos no sabían que le había pasado pero los doctores dijeron que ahora ya se encontraba bien.

Cuando volvió a la pista de baloncesto quiso saltar hacia la canasta para hacer un mate. Ella era todavía pequeña y no llegaba cerca del aro, pero le gustaba imitar a sus grandes ídolos del baloncesto. Sin embargo en esa ocasión fue diferente. Ella se estiró y estiró como un chicle.

Desde entonces se unió a PR y se hace llamar ¡Plastic Girl!

¿Todavía no sabes qué es PR? Estate muy atento que pronto lo descubrirás.

Gracias por visitar y leer mi blog.

-David Santas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.