theCHEF KING

En fase de pruebas. Próximamente en Verkami.

¡El campeonato de cocina ha empezado! Visita el mercado. Consigue ingredientes. Completa variedad de platos. Presenta tu menú. Ganará el menú más sano! Con theChef King competirás de forma divertida para ser el nuevo Rey Chef y aprenderás jugando principios de nutrición!

Un juego de reglas sencillas donde cada jugador escoge entre los 4 Chefs que participan en un campeonato de cocina: Dino Chef, Mega Chef, Unni Chef y Robo Chef.

Los cocineros deben visitar los diferentes establecimientos del mercado para conseguir los ingredientes necesarios para formar sus platos. Pero ¡cuidado! el Chef Picón puede adelantarse y comérselos.

Una vez acabado el tiempo cada Chef presentará su menú de cuatro platos: Desayuno, Comida, Merienda y Cena. Se puntuará tanto los platos más recomendables para cada tipo de comida como los ingredientes utilizados. El menú más saludable será el ganador.

El juego incluye reglas para varios modos de juego, pudiéndose jugar también de forma cooperativa o por un sólo jugador.

 

 

 

 

Características:

Familiar y Educativo: enseña principios básicos de nutrición.

Edad: a partir de 5 años

Jugadores: de 1 a 4 jugadores

Componentes: 1 tablero, 32 cartas, 32 tokens, 5 fichas de personaje, 1 ficha de temporizador