Volver a The Chef King

CREA TUS PROPIAS CARTAS:

El juego The Chef King viene con 4 cartas en blanco. Estas cartas son para crear tus propios platos. ¡Los grandes Chefs también innovan en la cocina creando sus propios platos originales! Escoge los ingredientes del juego y piensa combinaciones con ellos. Después crea tus propias cartas.

Plantillas en blanco:

Nuevos platos para descargar:

Aquí tienes algunos ejemplos que la gente nos ha hecho llegar. ¿Te gustaría que hiciéramos algún plato? Mandonos tu idea y haremos la carta 🙂

Receta Nigiri

 

GORRO DE COCINA:

En muchas fotos aparecen jugadores con gorro de cocina y algunas personas nos han preguntado si viene incluido en el juego. Lamentablemente la respuesta es que no, pero te enseñamos como hacer uno con una manualidad sencilla 🙂 Gorros de cocinero

 

NUEVA CARTA CON INGREDIENTES EN LA TIENDA DONDE ESTÁS:

Vas a una tienda y coges todos los ingredientes que necesitas de esta tienda. Entonces completas un plato y robas una nueva carta que también necesita ingredientes de esa tienda ¿Se pueden coger estos nuevos ingredientes? La respuesta es no. Tendrás que dejarlo para más tarde. Por otro lado puedes acordar que si se pueda como una regla opcional.

 

VIAJAR A UNA TIENDA AUNQUE NO TENGAS NADA QUE COGER:

¿Puedo ir a una tienda si no tengo ningún ingrediente que coger? De hecho si. En ocasiones puede darse el raro caso de que parezca que no puedas hacer nada, pero al estar obligado al moverte tendrás que hacerlo si o si. Puedes usar este movimiento para un propósito estrátegico.

  • Ir donde está el Picón para utilizarlo y mandarlo a comer un ingrediente que te interese del contrario.
  • Porque quieres “bloquear” una tienda para que otro jugador no pueda mover a ella cuando sea su turno.

 

NO PUEDO COMPLETAR NINGUNO DE MIS PLATOS:

Si la partida se ha ido muy muy mal, es posible que no puedas completar ningún plato que tengas. Bueno, es un concurso y nadie dijo que fuera fácil llegar a ser el Rey Chef. Aunque es una posibilidad muy remota, algunos jugadores optan por dejar descartar una de las cartas y robar un nueva como regla opcional. Los ingredientes de la carta descartada se pierden.

 

¿TIENES MÁS DUDAS O SUGERENCIAS? HAZNOSLAS SABER Y LAS COMENTAMOS =)

Volver a The Chef King

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.